Especificaciones de exportación XML desde Kyero.com

Envíe información de propiedades desde Kyero.com a otros sistemas.  Ahorre tiempo usando Kyero.com para distribuir automáticamente los datos de su propiedad a otros sitios web y portales.

La mayoría de portales y de sistemas de gestión de propiedades le permiten importar los datos de las propiedades DENTRO del sistema, pero muy pocos le permiten extraer los datos de su propiedad tan fácilmente.

Con Kyero.com, tanto importar como exportar los datos de las propiedades es sencillo y se utiliza XML, una tecnología estándar de la industria.

Obtenga más información sobre como importar a Kyero.com

Todo agente inmobiliario que utilice Kyero.com puede acceder a una fuente web única de propiedades que contiene toda la información de sus propiedades.

La fuente contiene siempre la información más reciente de las propiedades que se encuentran en Kyero.com. Se puede utilizar para enviar información de propiedades a otros sistemas o como copia de seguridad.

De este modo, los agentes inmobiliarios que anuncien propiedades en Kyero.com pueden ahorrar tiempo usándolo como su centro de distribución para enviar datos de propiedades a otros sistemas de anuncios.