Suba informacion de sus inmuebles a Kyero.com

Ahorre tiempo: actualice Kyero.com automáticamente desde su propio sistema o página web. Encuentre gestores de contenido que ya son compatibles con Kyero.com

Si introduce datos de inmuebles utilizando más de un sistema, probablemente podrá ahorrar mucho tiempo tomando la información de su sistema actual (mediante exportación) y enviándola a Kyero.com (mediante importación).

Para hacerlo de la manera más sencilla posible, ya hemos solucionado la mitad del problema: cómo conseguir introducir la información en el sistema de Kyero.com. Esto recibe el nombre de especificación de importación.

Su programador necesitará este documento para poder construir una EXPORTACIÓN desde su sistema que pueda ser utilizada para IMPORTARLA a Kyero.com.

Por favor, no se olvide ..

  • Utilizar SIEMPRE su sistema de gestión inmobiliaria para administrar sus datos de inmuebles, y NO su cuenta de Kyero.
  • El motivo es que sus inmuebles se actualizan automáticamente cada día a partir de su sistema de gestión inmobiliaria. Esto SUSTITUYE la información que aparece en el sistema de Kyero.
  • Si modifica sus propiedades desde la cuenta de Kyero, las modificaciones se perderán cuando se procese la siguiente actualización automática.
  • Conforme hace los cambios en su propio sistema, éstos se publicarán en el sistema de Kyero a la mañana siguiente.

Sistemas compatibles con Kyero.com

Tal vez no necesite partir desde cero .. Hay un número creciente de sistemas que ya pueden enviar información inmobiliaria a Kyero.com:

¿Cree que su sistema debería aparecer en esta lista? Por favor, abrir una incidencia de soporte.

Si desea importar datos a Kyero.com desde un un sistema que no aparece en la lista, un programador deberá crear una exportación compatible que incluya la información de sus inmuebles.

Normalmente esto puede llevar un día o dos de programación, y es mejor que lo realice alguien familiarizado con su sistema actual de gestión de inmuebles.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar con Kyero Contactar con Kyero